lunes, 20 de diciembre de 2010

A mis ex-monedas

Es curioso pero desde que me deshice de las moneditas del post anterior he batallado con la feria. Ya no lleno la ballenita ni con monedas de 50 centavos. No hay monedas para estacionamientos, para los paqueteritos o para la soda. Y por fin consigo feria aunque sea para un billete de $20, esas monedas ingratas se van volando.

Dicen que el dinero llama dinero. Supongo que monedas llaman monedas y si yo de fea las regalé pues creo que me merezco que las malvadas ya no vuelvan jojojojo. El dinero es muy mal agradecido, apenas lo consigues y el ingrato se va de inmediato y peor, no regresa!.

Vuelvan moneditas, vuelvaaan!!.

Prometo ya no regalarlas... solo  las cambiaré por un billete =P

Moraleja:

"Cuiden sus monedas porque no sabes cuando un paqueterito se te quedará mirando feo"

No hay comentarios: