viernes, 1 de junio de 2012

Actualización

Ya pasaron tantas cosas que aquí va un pequeño resumen:

De entrada ya hasta me casé, quería ir publicando como iban los preparativos de la boda pero anduve a la vuelta y vuelta. Por pasar tanto tiempo en el defe, lo de los preparativos se acumuló y pues a mi regreso al rancho pues tuve que poner manos a la obra.Y eso que mi esposo me ayudó bastante mientras estuve en el defe, si no, no sale la boda. En el defe aproveché para comprar algunas cosas, mis zapatos por ejemplo, aretes y pulcera, ah mi vestido de la despedida y el del civil. Todo para mi gusto: divino.

Y luego ya que estaba en el rancho y pos que me chocaron, un golpecín leve que me dejó 2 semanas (o fue mas tiempo?) sin carro y en plenos preparativos de boda.

Apenas pasó lo del choque y renuncié a mi trabajo. No se como carambas se corrió el rumor de que yo iba a dedicarme a ser ama de casa, así que todo mundo creyó que yo me iba porque mi futuro esposo ya no me iba a dejar trabajar. La verdad me fui por muchas razones, de hecho, creo que ya no tenía una sola buena razón para quedarme. Todo mundo me dijo que si ya me retiraba a 'descansar'. Con eso de la boda fue lo que menos hice... descansar. No y ni hablar del mero día de la boda, que eso de casarse hasta ahorita para mi es la cosa más cansada del mundo... muy bonito todo pero no lo vuelvo a hacer.

¿Y la luna de miel?
A pues nos fuimos a tomar un crucero a panamá. Luego paso las fotos.

Apenas regresamos de la luna de miel y me puse a buscar chamba. Nos emocionamos con gastitos en la luna que terminamos un poquitín endeudados jojo. A la semana una amiga me pasó el contacto de un cliente que buscaba quien le ayudara con el sistema. No sé si acepté ese trabajo porque a mi me urgía o si porque al cliente le urgía. Total, ni un mes duré y me salí y ahora estoy trabajando en otra empresa de software y ya no viajaré para visitar clientes. Estoy en plena capacitación y han sido días de verdad pesados, a veces hasta con 3 examenes por día. Vieron la pelí de Will Smith, la de 'En busca de la felicidad'?. Bueno me siento así como él. Espero tener una recompensa así de buena jojo.

Y el carro?
Ya hasta me lo chocaron otra vez, y donde mismo, apenas en febrero le pusieron facia nueva y ya necesito otra ¬¬

Han pasado muchas cosas pero mientras aqui la dejo.

1 comentario:

Mimi dijo...

no no no...
como que no nos invitaste al bodorrio!
bueno espero no tardes en poner fotos, de la boda, de la luna de miel..
Felicidades! muchas muchas felicidades