martes, 28 de octubre de 2008

Debut sin querer

Me he creado un blog sin querer, si es verdad quería tener uno pero no me atrevía, así que me metí a investigar como hacerle, la verdad está tan facil que apenas le di continuar despues de seleccionar la pantalla " para ver que pasaba" y me mandó un mensaje que decía que mi blog se había creado y que podía empezar a publicar, yo esperaba que me pusiera alguna confirmación de si estaba segura de crearlo pero no. Puse mi direccion y efectivamente ahi estaba esto. Pues bueno ya que le hago, ni modo a darle rienda suelta al teclado. Este nombrecito se lo puse porque ya varias personas me han dicho que con tanta cosa que me pasa debería escribir un libro, siempre les respondo que de hacerlo se llamaría "El Anecdotario". Bueno en ausencia del libro aqui está un blog para escribirles las tragicomedias que me pasan, empezando hoy mismo con la travesura de crearme un blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja si, la vdd tu si que tienes anecdotas buenas que contar, avisame cuando publiques la de la vez que te quedaste atrapada en la oficina, esa esta my buena...

Saludos...
Cristy