martes, 2 de junio de 2009

De las veces que digo las cosas en broma...

y luego resulta que se hacen realidad.

La primera que me pasó eso, o que al menos puse atención, fue cuando estaba en segundo semestre de la universidad. Llevaba todo el sabado encerrada en mi cuarto, haciendo un trabajo final en la computadora. Ya en la noche mi mamá entró a mi cuarto y me preguntó si quería tacos...uy claro que sí!! hasta la pregunta era necia. No tardó mucho en volver a entrar a mi cuarto y me dice:

Má: ¿qué crees?
Yo: que? se murió el taquero?
Mi mamá asintió con la cabeza
Yo: qué? pero cómo? si yo sólo lo decía de broma
Má: pues sí ya vez, se murió y no hay tacos
Yo: uy recuerdame no decir nada sobre el panadero :S

Desde ese día cambiaron de taquero en varias ocaciones pero nunca fue igual, es más ya ni tacos venden... tan buenos que estaban.

La segunda ocación fue hace apenas unas semanas que invité a una amiga a que nos fueramos de paseo a otra ciudad. Me contestó que probablemente no podía porque a lo mejor tendría un compromiso ;-) (si con todo y guiño).

Yo le contesté el mensaje con un: "¿te vas a casar o qué?"
...
Y que se casa.

La última fue hoy. Hace un par de días que otra persona me atendía por teléfono, yo preguntaba por "B", pero me decían que estaba haciendo otras cosas. Hoy por fin me atendió "B" y le dije de broma:

Yo: oye ya no me contestas, hasta me dijeron que ya te ibas.
B: si ya me voy
YO: :0 en serio!! yo lo decía de broma ni siquiera me lo imaginaba!!
B: si es en serio ya me voy

Entonces "B" se va, le deseo todo el éxito que se merece y estoy segura que le irá de maravilla.

Y yo ya dejaré de hacer suposiciones y respecto al panadero, será la última vez que lo mencione...nadie hace el pan como él jajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaa esta muy bueno, deberias poner un puesto en las ferias de que lees el futuro.

saludines

Anónimo dijo...

por cierto, la del comentario anterior soy yo, Keila.

Ross dijo...

Ah que bueno que me dices jajajaja, esque así por anónimo no se luego quien es jajajaja.

Estás segura de lo del puesto? quieres que te haga un pronóstico?

Mimi dijo...

Yo quiero que me digas con que numero le pegare al Melate! si me voy a morir mejor no digas nada!
jajaja