domingo, 2 de agosto de 2009

Querétaro



Por fin me lancé a Querétaro, fue sólo un paseo express pero aún así me encantó. Es una ciudad llena de vida, llena de restaurantes y cafecitos al aire libre, además de muchos "teatritos", que al parecer, abren sólo en las noches.

La ciudad está llena de iglesias, de esas grandotas con cúpulas y campanarios, casi cada 2 cuadrasa había una iglesia.
El pero que yo le pondría a este lugar, es que es muy caro. La comida y los paseos, me los he topado mucho más baratos en otros lugares.
Ahora que he dado un paseo rápido estoy segura de que tendré que regresar, lógicamente con dinero para no quedarme con las ganas de disfrutar por completo la ciudad.
La foto de arriba es del acueducto y la de abajo de una calle del centro con una iglesia al fondo. La foto la tomé frente a una iglesia =P

1 comentario:

Mimi dijo...

Ross, a mi me encanta Queretaro, si es carillo pero esta re-lindo..
Saludos