lunes, 27 de julio de 2009

Otra de autobuses

Había llegado a la terminal del autobús antes de la hora programada como siempre, me registré y también a las maletas. Anunciaron el autobús y yo en seguida salí, pero no se paró enfrente como lo hacen siempre, se detuvo más adelante, y ahi me tienes arrastrando maletas hasta allá.

No me subí porque estaba esperando a que el chofis abriera el maletero pero el nunca bajó, en lugar de eso, empezó a mover el autobús poco a poco, yo caminé para alcanzarlo pero cada vez le daba más fuerte, hasta que no lo pude alcanzar.

No lo podía creer, el mugroso me había dejado. Me regresé furiosa a la terminal y el encargado estaba ocupado atendiendo a otras 3 personas, me valió y le grité "el autobús me dejó". Todas las personas se me quedaron mirando con cara de ¿y esta loca que?. Rápido las despachó y se fueron, y yo empecé mis reclamos:

Yo: ¡el autobús me dejó!... ¡ya me había registrado y las maletas también mire, el autobús se paró adelante y no me subió, llámele dígale que se regrese!
Encargado: a ver permítame su boleto... mmm si ese era su autobús pero no puedo llamarle.
Yo: entonces dígale al de ahorita que me suba, ahorita pasa otro, aaaaa pero me regresa lo que me sobra porque yo compré un ejecutivo y ese es normal.
Encargado: esque no se si venga otro
Yo: yo si sé, falta uno y aparte hay otro a las 11 que va a león, vea la manera de que yo me vaya.
Encargado: esque la verdad, desde estas computadoras no se pueden ver los horarios de los viajes.
Yo: ¡Me vale!, llámele a otra sucursal que si pueda o a ver como le hace.

El tipo llamó y en seguida me dijo:

Encargado: ahorita hay uno que va a (no se donde) y luego va a Kansas
Yo: a Kansas? yo no voy a Kansas, que le pasa? eso queda para el otro lado

Y en eso...

desperté.

8:57 am marcaba el reloj, me quedé bien dormida, se suponía que debía despertar a las 6am, aunque lo bueno es que sólo fué un sueño.

No hay comentarios: