domingo, 26 de julio de 2009

Otra veeeeeez???

Bueno que no hay una lavandería buena en el mundo?

No importa si es de las que cobran $12 el kilo o $20 la prenda, son igual de malas y esque otra vez me la volvieron a hacer...miren!!, miren como me dejaron la playera.


O sea ¿con que carambas se mancho esa playera? Yo no llevé ninguna prenda en marrón y menos que se despintara.
Esta playera ya tiene fácil 3 años y nunca le había pasada, pero esque las lavanderías no respetan si es nueva, si es tu favorita, si la prenda es delicada, nada, no les importa nada.
Me estropiaron la playera y ya no la podré sacar a la calle... otra menos ¬¬

2 comentarios:

Mimi dijo...

Hola! Creo que estas en Celaya o me equivoco?
Entonces te presto mi lavadora, asi si hechas a perder tu ropa fuiste tu no alguien mas!...
jajaja

Ross dijo...

Adivinaste!!!
Muchas gracias por el frecimiento, ponle un letrero a tu lavadora que diga: "no me hago responsable por los daños que pueda ocacionarle a sus prendas"...al fin y al cabo ya me estoy acostumbrando jajaja