lunes, 9 de agosto de 2010

10 Cosas molestas en los autobuses.

Ya había dicho que prefiero viajar en autobús que en avión, pero también es cierto que los autobuses no siempre son lo que uno quisiera, así que aquí están las 10 cosas que para mi son las más molestas a la hora de viajar en autobús.
  1. Que el aire esté demaciado frio: ¿acaso quieren conservarnos frescos?... ni que fueramos lechugas.
  2. Que las cortinas no se queden quietas: me refiero a que deberían tener un cordón abajo justo como lo tienen arriba, porque de hecho así están diseñadas pero siempre vienen volando. Luego les ponen unos ganchos para que también se queden quietas pero que tampoco funcionan porque siempre se safan.
  3. Que el volumen de la tele sea muy alto o muy bajo: tan alto que no deje dormir o tan bajo que si está buena la película no la puedas escuchar.
  4. Que el baño huela feo: bueno, dificilmente encuentras un baño de autobús que no huela feo pero esque luego hay cada baño que se me afigura que con solo respirar el aire del baño impregnas tu interior de germenes y bacterias y guaaaacala !!
  5. Que alguien en el autobús ronque: que no es malo pero a veces hasta da envidia que el fulano vaya tan dormido y una nomás escuchando al dragón que lleva dentro.
  6. Que te despierten con un comercial de la línea de autobuses a todo volumen: no es necesario que le pongan tan alto, a excepción del fulano que ronca, el resto de los pasajeros no venimos profundamente dormidos.
  7. Que no te avisen de las diferentes paradas que hará el autobús: a veces una necesita bajarse antes y no conoces la ciudad =P
  8. Que tu vecino de asiento sea demaciado grande: está bien que una no llena su asiento pero que no abusen, que se limiten a sólo el suyo.
  9. Que la línea no cuente con más de 20 películas diferentes: ya me las sé tooooodas... por cierto, ¿cuando las cambian?.
  10. Que te toque el asiento malo: nada, ninguna de las anteriores puede llegar a molestarme tanto como el asiento malo, ese mugroso asiento feo que no se queda reclinable, ese que lo haces para atrás y solito se regresa para adelante, que porque acelera y ahi viene, que porque frena, también viene. ¿Por que?, ¿por qué me ha de tocar a mi el asiento malo siempre? Deberían de marcar al asiento malo cuando compras los boletos. Así como marcan donde está la TV, que veas donde está el asiento malo, y así yo decidiría si compro o no el boleto, por ejemplo que te digan: queda solo un lugar pero es el asiento malo. Ahi yo sabré si me subo o no!!. Ah y de esto no voy a excluir a los autobuses ejecutivos porque también tienen su asiento malo.

2 comentarios:

Sabandija dijo...

Yo casi no viajo en autobús, y cuando lo hago, es un trayecto de una hora solamente, pero cuánta razón tienes. Lo que odio es el aire acondicionado, porque yo sufro de la garganta como no tienes idea y cualquier airecito frío me pone en toda la torre. Y otra cosa que me revuelve el estómago es el olor de los autobuses, como cloro mezclado con vestiduras, ¡asssco!!!! no lo soporto.

Ross dijo...

Uy si fueran de una hora aguantaba todo esto bara, pero a veces me aviento trayectos de hasta 10 horas!!