viernes, 18 de marzo de 2011

El nudo de la corbata

Que de que color iba a ir vestida yo para el día de la boda de mi amiga?.

Pues depende, a lo mejor de rosa, a lo mejor de azul. Que una sigue delgada, pero no es lo mismo los 3 mosqueteros que 5 años despues.

Lo más probable el rosa, eso era lo más seguro, peeeeeeeero de ultima hora podía cambiar al azul si yo no entraba en el vestido rosa.

Dijo que tenía corbatas de todos colores menos rosa pero que se iba comprar una para que fueramos combinados.

Perdoooooooon!! Eso era como un sueño cursi que siempre había tenido pero que nunca creí que él se atreviera a realizar.

Así quedó y de ahi yo nomás esperé a que llegara el día de la boda de mi amiga.

Ese día desde temprano yo andaba a las carreras. Que si el curso en la mañana, que si tengo hambre (andaba en ayunas para entrar en el vestido), que si cuando tengo hambre me pongo de malas, que si bañarme otra vez, la vuelta a la estetica y todavía maquillarme y que tambíen hay que ir por el pastel uuuuffff, muchas cosas en la cabeza. Así que regresando de la estética lo encontré ya en casa. Con el cuello de la camisa hasta arriba y me dijo:

-¿sabes hacer el nudo de la corbata? esque yo ya no me acuerdo.
-Uuyy no, yo no sé hacer nudos de corbata y aparte orita tengo que maquillarme y ponerme los zapatos y ayudame con la bolsa, hecha esto y lo otro, ah y dinero, y las credenciales, y un gloss y etc, etc.

Al pobre lo puse a que armara la bolsa que iba a llevar. Yo por eso no cambio de bolsa de acuerdo a la ropa, uso una y ya, está de flojera andar mudando el mundo que una carga dentro.

Y antes de salir de casa insistió con lo del nudo pero tenía prisa porque todavía teníamos que ir por el pastel. Le dije que así nos fueramos que allá alguién le ayudaría y dejó la corbata en el asiento trasero del carro. Lo noté al subirme y supuse que no queria ir cargando.

Ya de camino a la pastelería me insistió con lo de la corbata que si le ayudaba.

-Que no, que yo no se hacer nudos,
- Si tu me enseñaste
- Noooo, cuando me dijiste que no sabías hacerte el nudo lo que hice fue mandarte una liga de una pagina de internet para que aprendieras, ¿a poco ya se te olvido?
- Pues esque no me sale.

Llegamos al lugar de la boda con el pastel en el carro, él fue a buscar ayuda para bajarlo y yo me quedé cuidando. Y vi la corbata en el asiento trasero. Nos ayudaron a cargar el pastel y el acrilico de base. Yo agarré mi bolsa, las llaves, el celualar y la corbata.

Acomodaron el pastel y luego me dijo que si ibamos a conocer el lugar pero le dije que fueramos buscando quien le pusiera la corbata y se la di y en eso se cayó algo y se agacho a recogerlo. Se queda incado y me enseña un anillo. Me pidió que me casara con él!!

La verdad pensé que estaba bromeando, no me lo esperaba y tampoco me imaginé que me fuera a entregar un anillo en medio de meseros y organizadores que aunque no se dieron cuenta (eso creo yo) se requiere valor para incarse entre la multitud.

La respuesta a la gran pregunta está en mi mano.



Creo que no salió como él lo había planeado pero el objetivo de que fuera una sorpresa se cumplió.

Por cierto el anillo resulta ser de tradición familiar, era de la abuela, luego se lo heredo a la mamá y ahora está en mi mano.

Esta historia apenas empieza y yo aprendí una moraleja:



"Tu destino puede estar a un nudo de corbata de distancia, aprende a hacerlo"



http://www.nudo-de-corbata.com/

4 comentarios:

Mimi dijo...

Felicidadeeeeeeeeee! Yuuuuupiii
Que e bonita sorpresota!
eh! Nos invitas a la boooda!
Un abrazo!


pd. ejele! y soy la primera en felicitarte!

Becca dijo...

Órale, ora sí me dejaste con la boca abierta!!!!! Qué calladito te lo tenías, jiji Felicidades!!!!

Ross dijo...

Muchas gracias!!. Estoy super felíz. Ni siquiera yo me lo esperaba. =P

Anónimo dijo...

no me sabia esta anecdota mija... pero no es cursi... es romatico
muchas felicidades Ross.