jueves, 30 de junio de 2011

Me siento a desventaja

Ahora que está llueve que llueve en el DeFe y que ya se mojaron los únicos zapatos que traía me doy cuenta de que ya  me amolé. Cuando estoy en casa si se mojan unos zapatos al día siguiente me pongo otros. Además hace frio aquí, y nomás me traje un saco, si estuviera en mi casa me pondría un sueter o me pongo el otro, o la chamarra, o la chalina, o la mañanita, etc, pero una no puede cargar tanta cosa cuando viaja en avión. Y bueno me pude preparar con ropa de invierno pero esque aquí uno no sabe como estará el clima a 3 semanas. Y si en mi rancho hace un calor de los mil demonios pues una está preparada con su ropa mas veraniega y obviamente espero que si aquí también es verano pues que haga calor. ¿Qué es eso de que llueve y hace frio??? ¿qué es eso???. En mi rancho llueve y a veces hasta sale peor porque luego nomás se siente el bochorno. En cambio aquí llueve y refresca. En mi rancho se viven las 4 estaciones del año bien vividas pero aquí siento como si se estuviera adelantando el invierno. Y no le saco a este friyesín pero como que estoy mentalizada a que debería de hacer calor. Por lo pronto solo espero a que se sequen mis zapatos porque si no voy a terminar como cuando fui a colima guiuuuuuu.

Pdta: Aprendí las diferencias entre una enchilada y una 'dobladita' ya que se parecen tanto. La enchilada tiene algo adentro y la dobladita es la pura tortilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona, pero en tu rancho se viven 2 estaciones, invierno e infierno.

Ross dijo...

jaaaaaaajajaja, muy buena, también decimos que en el rancho el clima es estable: siempre está de la chingada