jueves, 14 de mayo de 2009

Me han perdido!


Eso de estar en una ciudad donde hacen tantos zapatos y bolsas muy baratos no me esta dejando nada bueno...ok de acuerdo si me deja cosas buenas pero se me puede hacer mala costumbre.


Hace unas semanas que anduve cerca de este lugar, me vine a dar una vuelta por unos zapatos, pero también me llevé una bolsa y un monedero. Ahora que estoy hospedandome aqui, la zona de los zapatos ya la considero un peligro. Como olvidé mis chanclas en casa, este martes me di una vuelta por esa zona y en menos de 15 minutos me hize de un par de zapatos. Si...iba por chanclas y regresé con zapatos. No se que carambas me pasó pero los vi, me enamoré de ellos, me los probé y dije de aquí soy.


¿Qué cuál es el pecadillo de ésto?
  • Que no soy de comprarme zapatos a menos que los necesite
  • Que sólo uso de tacón en eventos
  • Que ya acababa de comprarme unos
  • Que aparte tengo que comprarme otro par de zapatos para un evento =S

Así es, me compre unos zapatos que ni son de mi estilo, y que tampoco necesito, y lo peor del caso es que NO TENGO TODAVÍA ningún sentimiento de culpa. Creo que ya presento mis primeros sintomas de compradora compulsiva.


Yo tan ahorrativa, tan cuidadosa de mi dinero, tan simple a la hora de usar zapatos y ahora comprando nomás porque me gustaron... ¡Creo que me han perdido!


Bueno como no me siento culpable sino feliz por mi parecito, pues les dejo la foto obligada de niña chiflada con juguete nuevo :P



Si algún día me ven por las tiendas cargadisima de bolsas y visitando tienda tras tienda, echenle la culpa a ese par, pues serán los culpables de convertirme en una compradora compulsiva jajaja.

Bueno ya por último aprovecho este medio (que es mio jojojo) para saludar a Mariví porque ya me di cuenta que me lees =P, gracias y saludos hasta españa!!

Y a otra persona que me firmo que no se quien es pues lo de las 4 veces que se subió la cucaracha a mi también me parece una exageración, pero así sucedió :S, ah y gracias por recordarme que las cucarachas también se meten en los oídos (eso si fue sarcasmo )

3 comentarios:

Mariví dijo...

Jajajjaja, eso suele pasar, vas a comprar una cosa y de repente se te antoja, otra completamente distinta y vuelves a casa con algo que ni habías pensado. Pero yo creo que es muy bueno darse un capricho de vez en cuando ;-)

Y ¡Qué caray! los zapatos son requetebonitos :-)

Un saludo, Ross

Ross dijo...

Jejeje ya con esto me faltará menos para mi disfraz de gangster jajaja

keila dijo...

jajaja zapatos de pachuca