martes, 29 de septiembre de 2009

En el gym

Lo del gym no es lo mio pero la lucha le hago, voy sólo por dos cosas:
  • Por hacerle un favor al corazoncito, o sea ponerlo a chambear un poco y...
  • porque es gratis =P

De veras, si tuviera que pagar por ponerme a sudar pues no me parece negocio. Y esque de hecho, en el gym, nadamás aguanto media hora (bueno aguanto un poco más pero también quiero ver la novela jaja). Conforme empiezo a sudar me empiezo a acobardar, no me parece muy agradable sudar el agua que me he bebido en todo el día.

Ah por cierto, aprovecho el medio para agradecer a Bonafont (goooooooool) por haber inventado el agua con sabor para las personas como yo, que no nos gusta tomar agua, ahora ya me tomo medio litro de esa agua al día, con lo que sumo un litro de agua por día... ¿cuantos deben de ser?. Sí ya se que no le hago un favor al riñon pero ahi la llevo no?

Por último, hay 2 preguntas que me surgen cada vez que estoy en el gym:

  • ¿esas luces del gym son amarillas y emiten bastante calor adrede? , esque por más que le bajo a la temperatura, no me doy abasto, empiezo a sospechar que son las luces y no el ejercicio lo que me hace sudar... me hacen sentir como pollo rostizado en exhibición ¬¬, y
  • ¿ese espejote para que está ahi??? me distrae !!

No hay comentarios: