lunes, 14 de septiembre de 2009

Que yo qué?

Ya me cambié de ciudad otra vez, ahora estaré viviendo en un hotel por unos cuantos mesesitos, suficientes como para aprovechar los servicios del hotel, como lo es el gimnasio. Si, como lo leen, voy llegando del gimnasio, pero no se emocionen que solo aguanté 20 minutos en la mmm esteemm, mmmm ¿como se llama?... ¿escaladora?... bueno el aparato ese en el que haces de cuenta que subes escaleras pero no subes nada jajaja, nomás me puso a sudar toda el agua que no bebí en el día. Y esque eso de ponerme a sudar nomás porque sí no se me da. De echo evito sudar tanto que casi no tomo agua. Pero hoy ya ni modo, me tomé 3 conitos, sí 3 conitos de agua en 20 minutos, lo que de echo me dió la impresión de ponerme a sudar un más.

Yo todavía no sé como pude pertenecer por 5 años (de los 7 a los 12) a un club de atletismo. Sí, yo corría, pero no era muy buena jajaja, que eso de correr nomás no fue lo mío, a lo mucho obtuve 5 o 6 medallas en tanto tiempo. Yo iba más bien porque... ¿por qué iba?.

Bueno, a ver cuanto tiempo duro en el gym, al cabo que es gratis!

2 comentarios:

Becca dijo...

Hola, descubrí tu blog y es agradable, sí que tienes anécdotas y las cuentas amenamente. Lástima que escribes muy espaciadamente, lo leí completo como en 20 minutos. Oye, me intriga cómo te cambias de ciudad ¿cómo le haces? A mí me encantaría mudarme a Querétaro, sería feliz allá pero en qué trabajaría y el dinero me da muchísimo miedo. Ayuda plis.
Saludos

Ross dijo...

Hola Becca, muchas gracias por leerme y que bueno que te gusta como escribo =P

Bueno yo ando siempre de ciudad en ciudad por mi trabajo, soy consultora en sistemas así que estoy por unas cuantas semanas en un lugar y luego me mueven a otra.

A queretaro fui solo un ratito, así que no se como anda el mercado laboral de allá, aunque si es un lugar caro, como que es otro nivel de vida y mucha gente de ahi trabaja en celaya. Para vivir se ve que es un buen lugar.