martes, 29 de septiembre de 2009

Estafadores

Ya había sido advertida por muchos lados sobre los estafadores télefónicos y al fin llegó la llamada a mi casa. A veces uno cree que lo que lee en los mails tipo cadena o en los blogs son puras mentiras pero pos no, al menos yo soy muy mala mintiendo

Este sábado sonó el teléfono y yo contesté:
Yo: bueno
Hombre: buenoooooooo!!!
Yo: quien habla?
Hombre: Hola como estas??
Yo: quien habla?
Hombre: ¿es la tía E?
Yo: No, soy R. ¿Quien habla?

En éste momento es cuando uno sabe que no se han equivocado de número y que sí es alguien de la familia, pero esa voz no se me hacía conocida. Y si de hecho conocía a la tía E, pues sería un familiar muy, muy lejano que no se enteró de que la tía E ya murió desde hace casi 4 años.

Hombre: Yo, tu primo el más guapo y trabajador del otro lado!!

A la chingada!!, le colgué porque no tengo ni un primo del otro lado

Cometí el error de decir que soy R y que eso podría ser usado en mi contra en algún momento, pero al menos la familia queda advertida de que estas personitas existen.

Aguas eh!

No hay comentarios: