jueves, 17 de junio de 2010

Verde

No me gusta el verde...
Bueno, no me gusta el olor a verde.
Sí, para mi el color verde tiene olor...huele a hierbas, a hojas, amargo.
El color verde está bien, pero el olor no.

En una ocasión algún maestro nos decía que uno puede llegar a relacionar los colores con olores y yo me la creí y en mi caso el verde huele a hierbas, y el olor a hierbas no me gusta.

Pienso que ese desprecio por el verde viene desde aquellos tiempos en los que una no podía elegir el shampoo que queire usar y que me ponían siempre uno verde... era de hierbas ¬¬

Y había uno igualito de la misma marca que era rojo y olía a fresa que sí me gustaba.

Y cuando compraban el rojo yo era feliz!... pero cuando compraban el verde lo odiaba porque mi cabello olía a hierbas, a hierbas verdes, a pasto, amargo.

Y por más que pedía que compraran el rojo siempre procuraban el verde.

Y eso me provocó un trauma... No soporto el olor a verde.

Y no compro shampoo verde, ni siquiera el Herbal Essences (aunque no sea verde) porque a final de cuentas son hierbas.

Y nunca compro ni compraré perfumes verdes. Los discrimino desde que los veo por ser verdes.

Y por poco discrimino a un jabon liquido para manos por ser verde...pero resultó ser de manzana y le di chance.

Afortunadamente la ropa está perdonada, de hecho tengo mucha ropa verde. Y a la ropa no la discrimino porque no huele. O sea que da igual si es verde, café o roja. De hecho no tengo ningún problema con las cosas que no tengan aroma ya que no huelen a verde. Como la parte superior del blog que es verde. Un verde muy bonito... y no huele a verde.

Pero si alguna vez, alguna remota vez piensan regalarme un perfume, por favor... que no sea verde... porfis =)

No hay comentarios: