sábado, 20 de diciembre de 2008

Lo atropellé!

Sí, lo confieso, fui yo...yo lo atropellé.

Pero no fue intencional, no manejaba a exceso de velocidad y tampoco iba distraída. El se atravesó, inclusive hasta me frené, pero creo que fue lo peor que pude haber hecho, pero lo siento ese fué mi primer instinto: frenar. Y con esto pareciera que sucedió en camara lenta, lo vi pasar y yo frené el carro, en seguida se escuchó el fuerte tronido (paaazzzz!!!), no lo podía creer, ¡lo había atropellado! Encogí lo hombros y el cuello como si fuera una tortuga metiendose a su caparazón y no hize otra cosa más que volter a la ventana y ver a los muchachos que tampoco podían creer lo que había pasado. Lo había atropellado y los miré con una tímida sonrisa que decía "oops, perdón" mientras ellos pronunciaban las vocales:

- AAAAAA!!!
- EEEEEE!!!
- uuuuuuuuu!!!

Aceleré, de nuevo el instinto pero en este caso fue el de sobrevivencia, tal vez podrían lincharme, aquí era mejor huír, y mientras aceleraba, la carcajada JAJAJAJAJA, estaba huyendo!!, pero ¿qué otra cosa podría hacer?

  • Bajarme del carro y disculparme por lo acontecido, por su pérdida que yo ocacioné...tal vez pero mi vida corría riesgo pues no se miraban muy contentos.
  • Darles dinero para reparar el daño o recuperar lo perdido?..por favor, si se miraba que eran unos vagos y de seguro lo gastarían en cerveza.

No!, acelerar era lo más prudente en ese momento y mientras tanto mis carcajadas fueron tantas que hasta ronca quedé. Acababa de atropellar un balón y estaba huyendo de la escena del crimen, me convertí en una profuga y me causaba mucha risa jajajaja. Dejé a unos muchachos sin su balón de futbol y yo estaba muerta de la risa.

Creo que lo que sigue es no volver a pasar por esa calle, tal vez no les haya parecido tan gracioso como a mi y podrían dañar mi carro. Mientras tanto yo reí como tenía años de no hacerlo. Ya lo sé, mal por mi pero hasta este momento es inevitable jajaja.

No hay comentarios: