sábado, 13 de diciembre de 2008

Los grinch

Despacio pero el espiritu navideño me empieza a llegar. Ya puse el pino, y ya compre la mitad de los regalos, mucho más austeros que el año pasado definitivamente pero la "crisis" no da para más. Yo que estaba decidida a comprar tal y tal regalo para los niños pero quedé espantada. Los juguetes para bebé son carísimos, esos de fisher-price y playschool cuestan como si duraran mucho, y ni que decir de los juguetes a control remoto de la marca que sea, ¡no bajaban de $600!. Luego el pino, cada vez le pongo menos empeño, y al nacimiento ni luces le puse, gastar una serie de 100 luces para un mini nacimiento no lo vale, y esque a principios de este año nos llegó un recibote de luz, toda extrañada llamé a comisión a reclamar.

Yo: llamo para que me aclaren porque nos cobran tanto, si le voy a pagar nomás digame por que salió el recibo así.
Srita: es por la temporada, se gasta más luz en esta época.
yo: ¿cómo que más luz si aqui seguimos los mismos?, los otros recibos vienen en la misma cantidad.
srita: si, pero por las luces que tienen, es lógico que se que gastan más, ¿tienen muchas series?
yo: sólo tenemos dos series de 100 foquitos y sólo las prendemos un rato en la noche
srita: ah entonces si debe haber un error, deje le checo.

Efectivamente había un error, nos estaban cobrando lo de un vecino, me pidieron que pagara y que en el siguiente recibo nos lo bonificaban...increíble pero si lo hicieron!.

Austera la cosa, pero si nos vuelve a pasar lo mismo, les reclamaré diciendo que solo tenemos una serie de 100 luces que nunca prendemos porque somos unos grinch en casa jojojo.

No hay comentarios: