lunes, 29 de diciembre de 2008

Rituales

Estos días han estado de un sin sabor que ayer fue día de los inocentes y por primera vez nadie me hizo inocente, también pasó de largo. Pero como definitivamente el año está por teriminar, y aunque el ánimo no sea el mejor, voy a compartir mis "rituales" de año nuevo:

  • Estrenar: desde que recuerdo siempre he estrenado algo en año nuevo, aunque sean unos tristes calcetines, pero hay que estrenar, la razón tiene que ver con la idea de que lo que hagas el primer dia del año, así te la pasarás los demás, así que a estrenar lo que sea.
  • No limpiar la casa: muy ligado con el anterior, así que para no pasar todo el año limpiando la casa, hay que empezar por no limpiar el dia primero.
  • Deseos: este ritual es casi nuevo, tengo sólo dos años haciendolo y me ha funcionado. Consiste en que en lugar de hacer propósito hago deseos de lo que quiero para el siguiente año. De todo lo que he deseado, sólo una cosa no se cumplio y fue por culpa de la crisis aguafiestas. Soñar no cuesta nada, hay que pedir, hay que desear, con suerte se cumpla.
  • Sacar a pasear la maleta: nuevesito apenas este año que estamos dejando pero vaya que funcionó, definitivamente lo voy a repetir pues me urgen unas vacaciones.

Eso es todo lo que hago en año nuevo, si a mi me funciona, espero que a ti también.

No hay comentarios: