martes, 3 de marzo de 2009

Avión VS Autobus

Ahora que ya he viajado en avion, puedo emitir mi juicio de acuerdo a la experiencia. Veamos cual gana:

En el avión hay que comprar el boleto con anticipación y estar en el aeropuerto de perdido una hora antes
VS
En el bus puedes compar el boleto 5 minutos antes de que salga y correr a abordarlo
... punto para el bus

En el avión se siente refeo cuando despega
VS
En el bus no se siente nada cuando arranca
...punto para el bus

Los asientos del avión se reclinan un poco
VS
Los asientos de los autobuses cada vez son más reclinables, ahora casi vas acostado
... punto para el bus

En las pantallas del avion se muestra un mapa de ubicacion de avion, temperatura, altitud y velocidad
VS
En las pantallas de los buses pasan peliculas
... punto para el bus

Los tiempos de recorrido en el avion son minimos, cuestion de minutos
VS
En el bus el recorrido dura horas
...punto para el avion

Pero en el avion no me pude dormir por lo corto del recorrido
VS
Y en el bus si me eché mi sueñito
...punto para el bus

En el avion me dieron una galleta corriosa, un vasito de jugo y unos audifonos de cortesía
VS
En el bus me dieron una soda, unos fritos, un sandwich, una barra nutritiva, unos audífonos y una almohada
...punto para el bus

Las ventanas del avion son pequeñas
VS
Las ventanas del bus son panoramicas
...punto para el bus

La temperatura en el avion es agradable a pesar de que afuera sean -50 °C
VS
La temperatura en el bus es fria aunque afuera sean 30 °C
...punto para el avion

Antes de subir al avion te revisan las maletas, bolsas, y te tienes que quitar accesorios, celular, y te quitan cosas flamables como desodorantes.
VS
Antes de subir al bus echas tu maleta abajo y te subes, nadie revisa tus cosas ni te quitan nada.
...punto para el bus

El aeropuerto queda en un extremo de la ciudad, el opuesto a mi rancho.
VS
La central de autobuses queda en el centro
... punto para el bus

Las salidas del avion son pocas al dia, inclusive puede ser una.
VS
Las salidas de autobuses son continuas, cada hora y hasta cada 20 minutos, depende del destino
...punto para el bus

En el avion pura gente nice o que al menos aparenta ser nice
VS
En el bus se topa uno a cada naco, y a veces también a uno le aflora la naquez
...empate

Cuando el avion va llegando al destino y empieza a descender se siente feito
VS
Cuando el bus esta por llegar se siente alegría
...punto para el bus


Podría seguir la lista pero creo que queda claro quien ganó...al menos para mi =P

No hay comentarios: