lunes, 26 de julio de 2010

De colección

Desde la primera vez que salí de viaje solita (me refiero a que no iba con la familia) le tomé foto a la habitación del hotel en el que me quedé para 'presumir' el lugar donde me había quedado. Desde entonces y hasta la fecha tengo esa costumbre que he convertido en una colección en constante crecimiento, y siempre que llego a la habitación, aviento las cosas en la cama, y siempre se me olvida que hay que quitarlas 'para la foto'. Ya sea por viaje de trabajo o por vacaciones, yo sigo mi colección.



Bueno aquí comparto la primera entrega de fotos de habitaciones de hotel en que me he quedado. Aclaro que no tengo la finalidad de promover hoteles, ponerlos en evidencia, favorecerlos o tacharlos, para nada es una guía turística ni tampoco pretendo que se valore o menosprecie la forma en que tomo las fotos. Es sólo mi colección ok.




Hotel San Antonio de Aguascalientes. Primera vez que encontramos un hotel con 3 camas matrimoniales y 2 baños completos en la misma habitación!!. Para nosotros estaba de lujo.





Holiday Inn de Nuevo Laredo. Con esa enorme ventana se tiene una excelente vista al mar... ah no perdón, al río bravo.






Mismo hotel, pero otra habitación y de noche, ¿a poco no se ve bien relax?... A descansar =)






City express de León. O mejor conocido como la casa del Hobbit.


Hotel Napoles en SLP. Modestito pero bien ubicado a solo una cuadra del centro, todo se resolvía caminando.



Hotel Santander de Veracruz. Mejor ubicación a precio económico no pude haber encontrado. A unos pasos del centro, de las artesanías, del malecón, con cable, clima... climaaaa!! con esos calores.

Más adelante pongo más fotos.

No hay comentarios: