sábado, 22 de noviembre de 2008

El frio está de regreso...

...y como cada año, otra vez dando lata, enfrindo mis orejas, y mis manos. Se espera que el invierno sea aún más frio este año, pero yo como que le dudo, el año pasado por ejemplo siento que no hizo tanto frio y yo hasta preparé la casa con una calentador de gas. Y esque desde hace como 4 años he estado en un proceso de adaptación climática el cual consiste en que voluntariamente, cuando haga frio me abrigo menos para hacerme más resistente. Claro que esto no fue de golpe, más bien gradual, por ejemplo, usar un sueter menos, o ya no usar tanto los guantes, o andar en la casa solo con un sueter, en lugar de chamarra. Me ha servido bien pues en estos días de frio, apenas hoy saqué la chamarra, y eso porque vi en la tele que eran 9° en el centro, eso significa que en el rancho son como 6° y eso ya merece una chamarra, pero el gorro y la bufanda pueden esperar.

Por si acaso hace mucho frio este año las medidas a tomar son estas:
- Ya me compré un abrigote
- Vamos a forrar una de las puertas de la cocina con plastico para que el aire que se cuela por las orillas sea menos
- Le voy a arreglar los vidrios al carro, porque luego bajan pero ya no suben.
- Otra vez las vitaminas, esto para evitar la gripe.

Creo que con esto será suficiente, no son medidas exgeradas y tampoco interrumpirán mi proceso de adaptación climática.

No hay comentarios: