martes, 4 de noviembre de 2008

¿En quiebra?

A veces hay que ser paciente y esperar, tomar las cosas con calma, ser prudente y seguir esperando. En cuestiones de oferta es verdad que hay que aprovechar, pero si no tienes el dinero, o es algún producto que no necesitas, entonces hay que dajar pasar la oferta, o investigar si la oferta es sobre algún producto de buena calidad o algo defectuoso en donde en lugar de hacernos un bien nos hace un mal. En ocaciones, hay que pensar las cosas 2, 3, 4, 5 o más veces.

De no ser por que le pensé mucho sobre ir a Neoskin, ya estaría perdiendo mi tiempo interponiendo una denuncia. Unos días fueron de desidia, otros de miedo, otros desconfianza, otros falta de dinero y otros de mucho trabajo y actividades.

En lós días de desidia mi amiga era la que me animaba a que fueramos, en los días de miedo le dije que primero fueramos a una visita solo a "preguntar", pero esto luego me llevó a la desconfianza de que las personas que te atienden no son doctoras y ya se empezaban a dar a conocer los casos de gente quemada por el laser, por lo que le propuse que fueramos a un dermatólogo. Al investigar en dos clinicas de dermatología le sacamos la vuelta porque es caro, varias veces más caro que lo que te cobran en Neoskin. No teníamos el dinero y aunque lo tuvieramos no tengo tiempo de darme la vuelta.

Ayer las clientas de Neoskin se quedaron sin su servicio y las empleadas sin trabajo, según porque la empresa está en quiebra, pero ellos mismos fueron los causantes al cobrar tan barato por la depilación y aunque hay clientes que dicen que pagaron hasta 13 mil pesos en realidad no se compara con el acudir a un dermatólogo real.

Es en momentos como esté que me siento bien por pensar tanto las cosas, ser prudente y esperar.

No hay comentarios: