jueves, 8 de enero de 2009

44

Hace como dos meses, un transito me había detenido por manejar a exceso de velocidad en zona de 30, me mostró que marcaba 60 su "como se llame pistola de km". En esa ocasión fingí demencia, me hize la loca:

Yo: ¿qué el horario escolar no terminó ya?
el tránsito miró su reloj y me dijo:
Transito: el horario escolar terminó hace media hora, pero aqui es zona de 30 siempre.
Yo: ahh! yo pensaba que era por la zona escolar
Tránsito: mire señorita, si yo le pongo la multa por exceso de velocidad en zona escolar es la más cara y no hay descuento, muestreme su licencia y tarjeta de circulación.

Revisó mis documentos y me dejó ir, claro "recomendandome" que manejara despacio y yo toda azorrillada obedecí.

En esa ocación libre la multa, pero hoy no. Ni alegué, ni fingí demencia, pensé que me la iban a perdonar otra vez, pero no. Me dijo lo mismo que el otro, que iba a exceso de velocidad en zona de 30 y me enseñó su "como se llame pistola esa"...marcaba 44. No pos si, ni como discutirle, claro que andaba pasada (es sarcasmo). Me multó por ir a 44 en zona de 30. No digo que no me multe, sino que si me va a multar que me multe bien, por una buena razón, 44 hasta pena me da, que oso, tengo puras multas de parquímetro y ahora una de exceso de velocidad. Bueno que hasta en las de parquímetro me han puesto dos en un día, estoy que doy pena. Y para colmo el tránsito buena onda, no le puso que es zona escolar, sólo que iba a exceso de velocidad.

Aquí dejo un link a un videito de relax pa' que vean que no estoy enojada jajaja.

Moraleja:

"Si no quieres que te multen por manejar a exceso de velocidad cuando no vas tan rápido...pues maneja rápido para tener una buena razón para multarte"

No hay comentarios: