martes, 10 de febrero de 2009

Adivinanza

¿Cómo sabes que en un hotel te han asignado una habitación para discapacitados?


A ver piensale...deja de leer y piensale...


¿ya?


Bueno pues si tu respuesta fué por el baño pues sí es una de las respuestas.

Lo primero que noté fue la regadera, porque aparte de la que es fija y va arriba, había una de las de manguera colocada más abajo como a la altura de mi codo, esto de inmediato me sacó una gran sonrisa pues siempre me han gustado este tipo de regadereas. Luego abrí el closet, y en lugar de tener un tubo arriba para colgar la ropa, está 1 metro 20 más o menos. Y yo pensé "ah caon!! será para puros pantalones?", abro la otra puerta del closet y ahi me topé con una silla de plastico también chaparrita. Justo en ese momento me di cuenta de que la habitación no era igual que todas. Luego en el baño noté otra cosa...las agarraderas. Todavía le dudaba, tal vez no había notado que los baños de las otras habitaciones también tenían agarraderas pero ¿cómo recordarlo?. La respuesta definitiva a la pregunta de arriba la encontré en la puerta...tenía dos ojillos: uno a la altura de mi ojo y el otro a la altura de mi ombligo. De pronto me sentí en la casa de un Hobit jajajaja, la cama también es un poco más bajita.

Me preocupa que sólo tengan una sóla habitación acondicionada para discapacitados porque ¿qué va a pasar si llega un discapacitado? ¿me sacan a mi?...espero que tengan más.

1 comentario:

keila dijo...

Jajajajajaja no era habitacion para discapacitados, sino para niños. :D pobresilla mi amiguilla