lunes, 9 de febrero de 2009

Curiosidades

Tengo casi un mes aquí en nuevo laredo y pensaba armar mi carpetita de fotos curiosas de esta ciudad, pero la ciudad no resultó ser muy curiosa, ni calles llamativas, ni menomentos, ni nada muy fotografiable. Así que sólo pude reunir la maravillosa cantidad de 2 fotos, la primera no se aprecia muy bien debido a que era de noche y el auto iba en movimimento:



Son unos arboles que a como me dieron risa, están podados con forma de caras, con pelo y todo jajaja, bueno también parecen pies de comercial de talco pero pues dejemoslo en caras sonrientes.




Y esta otra que parece una joya muy común pues para mi no lo es, porque es de sabor limón. En mi rancho no hay de estas, o sea joyas sí pero de toronja y de lima-limón que para nada es lo mismo, ora si que no es lo mismo que lo mesmo. ¿El sabor? pues sabe a agua de limón con gas jojojo.

No hay comentarios: