miércoles, 4 de febrero de 2009

I F E

Esos del IFE ya me cayeron mal, no puedo decir lo mismo de los partídos políticos porque esos ya me caían mal desde hace mucho jojojojo. Esa nueva ley me parece casi terrorista, mira que atacar con sus mensajes no solo a tu programa favorito sino a casi todos los canales al mismo tiempo me parece una grosería. Ah! y digo "casi" porque afortunadamente el canal 28 se "salva" de estos anuncios. Así que cuando empiezan estos anuncios en un canal, lo que hago es tomar rapidamente el control remoto y marcar el 28...aaaahhhh que alivio se siente ver a los viejitos hablando, o un relaxo-vision de flores o ranas. Y yo que este domingo dije en tono de burla: "A ver...quiero ver que les interrumpan su super bowl"...y que se los interrumpen!.
Bueno pues no se que se piensan esos del IFE, la epoca electoral se hacía más digerible cuando los bombardeos de mensajes con promesas se hacían durante los comerciales. Ahi lo que se llegaba a extrañar eran los comerciales de cremas, de shampoos y de sopas, sí, esos que odiamos he llegado a extrañarlos. Pero de ahi a que te corten el super bowl sigo pensando que es un acto terrorista.
A ver...quiero ver que les interrumpan el partido de la selección.

1 comentario:

keila dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, pues que se creen?