miércoles, 23 de diciembre de 2009

=(

Tengo una cuenta de correo que de no ser por la universidad y la publicidad esa cuenta no recibiría nada. Contra la universidad no puedo hacer nada, se supone que es un medio de contacto que (maldito sea el momento en que les dejé mi correo) acostumbra estarme invitando a diplomados, sorteos, partidos de futbol, orquestas y demás cosas que hay en la vida universitaria.

Por otro lado, la publicidad he tratado de irla quitando de mi pobre correo que cada vez que entraba era solo para ver los cupones de descuento, invitaciones a participar en encuestas, las recomendaciones de las bolsas de trabajo y por supuesto las ofertas de trabajo. Eso me pasa por andar dejando mi mail en todos lados ¬¬

He estado cancelando cada una de esas mmm ¿notificaciones?, ¿invitaciones? o lo que sea para que ya dejen de estarme llenando el correo de tanto comercial, pero ya hasta me empiezo a sentir mal luego de recibir esto por parte del "equipo de encuestas" cuando cancelé mi cuenta


Creo que la que está electrónicamente con el corazón roto soy yo =(


No hay comentarios: