jueves, 3 de diciembre de 2009

La saga de las lavanderías

Parece que nunca voy a terminar de quejarme de las lavanderías, pero esque ah como me dan de que hablar. Mandé mi ropita al servicio de lavandería del hotel (carísimo por cierto) y no fué lo que esperaba, ahora me regresaron la ropa con un extraño olor a calcetines sucios, así tipo tostadita jajaja...toda la ropa huele feito, o sea no huele a suavizante, no huele a detergente, no huele a nada... huele a calcetín sucio.

¿Me pregunto si este olor que yo percibo también lo perciben los demás?

1 comentario:

Becca dijo...

Oye no lo puedo creer, qué asco. Y al parecer en todos lados te pasa. O sea ¿cuál es la ciencia de lavar la ropa? ¿cuál es la p.... dificultad? NO entiendo, no entiendo.
Con mis nervios, en tu lugar ya se me hubiera derramado la bilis como mil veces...