martes, 27 de octubre de 2009

Primer añito


Sapo verde es el blog,

Sapo verde es el blog,

Sapo verde El Anecdotario

Sapo verde es el blog.



Pues hoy en la tarde me puse a "hacer cuentas" y según yo que este blog ya tenía como un año. Y que le reviso y sí, el 28 de octubre del año pasado publiqué mi primer post jajaja.


No he publicado tantas cosas como quisiera por cuestión de tiempos, pero al menos me he divertido publicando mis ocurrencias, cursilerías, opiniones políticas, culturales, una que otra foto y lo que más me gusta: mis tragicomedias...

Así que aprovecho la ocasión para agredecerte a tí que me lees, a tí que me dejas un comentario y a blogspot por este espacio, ¿sigue siendo gratis verdad?

Cambios?... ninguno, la verdad me gusta el blog como está, tanto imagen como contenido se quedan igual y tampoco prometo publicar más seguido porque no me gusta prometer cosas que no estoy segura de cumplir, así que seguiré posteando en la medida de lo posible =)

Lo que me gustaría? pues que hubiera emoticons como en el messenger porque solo me sé las mismas que ya conocen y a veces son insuficientes para expresar una cara

=) =( =S :o ¬¬

Mi post favorito hasta el momento? Bueno varios y por distintas razones:
- La mole, porque ha como me hace reir.
- 44, pero creo que la liga del video tiene mucho que ver.
- De la vez que me quedé encerrada, porque lo tuve que escribir en varias tandas, digo solo basta echarle un vistazo para darse cuenta de que es el post más extenso.
-Lo atropelle! y Otra de autobuses, porque plasmé justo lo que quería.

Lo que falta? uuuuuuuyyy pues más anécdotas, más recuerdos, más fotos, más viajes y supongo que más tragedias con las lavanderías jaja. Ya tengo algunos post en la mente, o sea próximos a ser plasmados en este blog, busco el tiempo para escribirlos y se los comparto.

Y tu, ¿algún favorito?









1 comentario:

Mimi dijo...

Felicidades Ross!
Me encanta tu blog, y sobre todo me divierten tus tragicomedias.....
Ya se que ya te fuiste de aqui, cuando regreses me saludas, sale?
Que escribas muchos muchos muchos post mas! y que haya mucha alegria en ellos como hasta ahora!
Saludos

pd. Mi favorito es el del mole! Boooooooooooom! exploto la enchilada, nomas me acuerdo y me rio